Blog: Archivo

Inicio del viaje

(31/07/2010)

Carlos, Santi, Raúl y Sergio iniciaron su viaje a Kirguistán para ascender el Pico Lenin. El sábado 31 de julio, a las 00:45 horas en la Estación de Autobuses de Alicante cogieron un autobús con dirección al aeropuerto de Barajas en Madrid.

A las 11:25 horas de la mañana despegó su avión desde el aeropuerto Madrid-Barajas con destino al aeropuerto Sheremetyevo en Moscú. Los miembros de la expedición estaban preocupados por si tenían que pagar sobrepeso, pero al final todo salió bien y no pagaron nada.

Esperando para facturar en el aeropuerto de Barajas

Llegaron sin problemas a Moscú y a las 23 horas cogieron su último avión que les llevó al aeropuerto de Bishkek en Kirguistán.

En el aeropuerto Sheremetyevo se encontraron con varias personas que llevan varios meses atrapados en ese aeropuerto, como Tom Hanks en la película La terminal: no pueden regresar a sus países y tampoco les dejan entrar en Rusia.

El aeropuerto de Sheremetyevo

En cuanto recibamos nuevas noticias, las publicaremos para manteneros informados. Desde aquí les mandamos a los cuatro expedicionarios todo nuestro apoyo. ¡Ánimo!

Comentarios

Dejar un comentario
Nombre:
Comentario:
Verificación: (escribe las dos palabras)

Suscríbete (RSS)